jueves, 22 de enero de 2009

Reflejo

Miro el espejo y veo un mar profundo en los ojos de aquella figura reflejada. Veo claramente y me doy cuenta que observo a un extraño. Todos los detalles y proporciones de su aspecto me son tan familiares... y a la vez tan desconocidos. Busco una respuesta sumergiendome en ellos; aquellas profundas perlas negras... Quien mejor que yo para identificar y conocer a ese extraño. Producto de su pasado y actual huella de su futuro.
Como otros busca explorar su corazón para en él descubrir su conexión a la vida... Sus amores del pasado no le fueron correspondidos, y aquellos más profundos se ahogan en un mar de poesía jamás escrita y jamás leída por otro mortal. Todo ello dio como fruto a un ermitaño, un hombre solitario en la calidez de su templo buscando manifestar su arte. Ello le ha formado para bien, pero también le ha costado un precio. Su templo es demasiado profundo y por ello el ser explorado por otro ser, es complicado más no pierde la esperanza.
Es un guerrero, es caballero, es ermitaño, es un niño, un artista, un animal, es árbol y fruto; es humano... Lo es todo sin ser nada.
Él es quien tiene que ser; así mismo ese soy "Yo".
Erick Saa C.

1 comentario:

  1. muy bien dicho... somos parte de un todo a la vez de la nada...

    todas nuestras aspiraciones sueños, actos, batallas, decisiones...pue son absorvidas por el vortice conocido como "yo"

    ResponderEliminar