domingo, 31 de mayo de 2009

¡En el Sur!

Habéis recorrido un mundo en búsqueda de vuestra luz. Te habéis mantenido puro en vuestro viaje por las tinieblas. Con dificultad, en muchas ocasiones, diferenciasteis vuestros ángeles de vuestros demonios. Y aún en vuestro pesado caminar, Ciego del mundo que os rodea, persibisteis algo más allá de vos. Lo habéis buscado incansablemente día y noche... aún sin saber lo que realmente era.
Magnánimo gerrero vuestro espíritu se ha hecho fuerte y hoy será el día...
¡Abrid los ojos querido hermano!... pues anduvisteis en las tinieblas ya por mucho tiempo, hoy despertareis de aquel largo sueño y renaceréis.
Vuestro viaje mágico del saber ha de comenzar, pues una simple chispa divina os ha guiado hasta vuestro templo.Y será en el sur donde vuestros pies se manifestarán sobre los demás cardinales que han de revelar un corazón digno de admiración y confianza. Es con vuestra humildad... con vuestra caridad y servicio que daréis los primeros pasos.
Levantaros, mirad a vuestro alrededor...
Aprenderos de todo aquello que os rodea pues para ello estáis vivo, y haced tuyo estos siete principios que reflejan vuestro humilde espíritu. Así mismo cruzaréis por estas puertas más es en el exterior donde encontraréis vuestras dificultosas pruebas y así mi querido hermano, seréis bienvenido al mundo.
Y Que Dios os bendiga en vuestro viaje!
Erick Saa C.
Dedicado a mi Hermano Daniel...
sigue adelante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario