miércoles, 10 de junio de 2009

Ausencia

Estoy a vuestra merced,
caminando en las difusas aguas de un profundo pensar.
Mas a mis interiores digo "Ya me cansé de estar solo";
sabiendo que nunca caminé sin la ayuda en un aliado del camino.

Soledad, ¿por qué vuestro apetito
viene a consumir mi latiente ser?
Aún sabiendo que soy Yo quien decide
que rumbo han de marcar mis huellas;
y cuando creo haber errado es complicado volver atrás
pues no será ya el mismo camino.

¿Acaso son éstas... pruebas?
y conociendo mi errado pisar, habiendo caído en las tinieblas
¿Deberé levantarme para comprender la sutileza de mis pasos?
O talvez camine ciego al futuro, con la voluntad y la fe de mi ser
tentando a la senda mi destino pues solo así me renovaré?

Soledad, aquí en este apartado rincón converso contigo...
Las poéticas palabras que me repites... ¿son las respuestas que busco?
¿Por qué entonces me dejas hablar a mi solo?
Más talvez sea hora de que yo te escuche como pocos lo hacen.
Soledad, todo lo que me dices es lo que debo saber; mi elección.
Soledad, ¿Por qué solo cuando callas es que te comunicas conmigo?
¿Es tu silencio la recompensa que busco? Es así...
Solo en ti se inspira el "todo" por ser carente.
¿Es tu silencio un espacio que busca ser llenado?
¿Soledad?...
¡Gracias!
Erick Saa C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario