domingo, 24 de agosto de 2008

BUSHIN

A modo de intro... este es una poesia que escribí ya habe mucho tiempo... Da alución a otra de mis grandes familias que es la Bujinkan. Fue Publicado también ahí así que tambien podran verlo en el otro blog de la Bujinkan Bolivia. espero lo disfruten...


BUSHIN

Sol, tierra,
Lluvia, viento y Luna…
Mi peregrinaje no termina,
Siguiendo el corazón de mi espada
Va marcando el rumbo de mí camino

Porque mi espíritu no destruye
Crea, protege, alimenta
Mi alma serena continua,
Mi lucha no termina.

Viaje sin fin, poderosa espada
Bajo las huellas de mi ángel
Me persiguen los demonios
He aprendido a vivir con ellos.

Al frente un contendiente
Desenvaino sobre la luz de la luna
Y bajo el filo de mi alma
Se somete una estrepitosa batalla
No lucho por vanidad, ni por probar mi valor
No lucho por odio, ni por Honor
Tampoco lucho por justicia…
Simplemente no lucho;
Solo entonces mi enemigo es derrotado
Pues mi espíritu puede más que todo ello
Los cristales se rompen
Y ya dejo de ver mi figura reflejada
Recordando tres preceptos
Perseverancia, sacrificio, sufrimiento
Tres leyes cotidianas.
Mostrando la sonrisa al cielo, agradecido…
De que finalmente abriré los ojos
Para darme cuenta que aquello
Ya era parte de mi cuerpo y alma…
Ikkyu Sempai
Erick Saa

1 comentario:

  1. Para todos mis guerreros errantes... en busca de su cruzada... sigan las leyes de mi hermano en armas...


    Nabi

    ResponderEliminar