viernes, 26 de septiembre de 2008

Divagar... Mi Ser

Divagar... pensamientos... sueños e ideas.
¿hay alguna diferencia?
la única que veo, la marcan los pies que siguen las huellas de sus propios demonios; aquellos que bien utilizados se convierten en ángeles.

Si tu corazón es puro... tontas ideas infantiles.
pero, ¿en que punto deje ser niño?
talvez nunca lo sepa, o tal vez nunca crezca...

Como todo infante, veo en el mundo algo tan fascinante de aquello que todos conocemos sencillo.
Como todo tonto, vivo feliz de la ignorancia de un mundo traicionero.
A la vez traiciono a un mundo honrado y justo... que buscan en su sudor y sangre, la alegría que con gusto yo comparto.

"Usted tiene un don" - me dijeron - "y con ese don usted puede crear o destruir a una persona"
-No... - conteste yo - todos gozamos de esa maldición de distinta manera.
- NO SEAS TONTO... - me repetí a mi mismo - Todo don no apreciado se convierte en maldición.

Por que soy el contrario de tantos, tantos que dicen ser el opuesto de mi persona. Tantos apenados de su ser, que dicen ser los pesimistas y negativos del mundo. Aquellos que exageran mentalmente mis cualidades; creen que soy del lado de la luz mientras todos pertenecen al oscuro. Ahora les digo... soy tan blanco como ustedes y tan negro como todos. ¡¡¡MI ÚNICO CONTRARIO SOY YO!!!

como en un principio... divagar... ideas, pensamientos y sueños... divagar.

4 comentarios:

  1. no estoy entendiendo del todo...como puedo saber q no soy un niño si ni siquiera se si creci...
    como le pregunto a mi corazon como estamos hoy?
    cuando le pregunto no se si lo interpreto como deberia....

    ResponderEliminar
  2. Bueno en primer lugar: YEEEEH! al fin hay alguien que lee lo que escribo, sabía que no estaba solo.

    En segundo lugar: Ese es el punto mi querido visitante, nunca podras saber en que punto creciste porque todos, increiblemente todos, desde los más ancianos hasta los que lo niegan llevan en su interior una inocencia infantil. eso es lo que motiva sus sueños.
    Uno debe aprender a escuhar su corazón... que hasta cuando calla es porque algo nos quiere decir con ello. Luego entiendes que con una simple inconcia todo aquello complejo transmuta en la forma más simple.

    Esa entrada enrealidad no era nada más que una práctica mía para escribir lo que se me viniera a la mente ese rato, por eso muchas cosas no tienen sentido y muchas si. Pero me alegra saber que alguien puede extraer un mensaje para si mismo y con el poder crecer.

    Gracias por tu comentario Lucas.

    ATTE:Erick Saa C.

    ResponderEliminar
  3. Ok, que fue eso... si decimos qu el tonto vive feliz...pq cuestionas tanto todo...al hacerlo dejas de ser un tonto, dejas de ser feliz...

    Baja de esa nube amigo mio, no exageremos "el ser" de nosotros mismos...

    Hablar de uno mismo es dificil
    Si habblas muy bien de ti, nadie te cree. En cambio si hablas mal de ti, la gente tiende a creerlo... El camino par ala iluminacion empieza con la humildad y sigue con el silencio...

    Pero todo guerrero necesita lanzar sus ideas en la gran hoguera...


    Nabi...

    ResponderEliminar
  4. ¿y en qué momento he hablado bien de mi? o viceversa... son cuestiones... dudas a mi mismo. Eso que acabas de mencionar es muy subjetivo. No soy un gorrión de oro ni tampoco un cuervo oscuro... (no se a que vino eso) todo esto me parece divertido, tanta polemica por un simple ejercicio de ociosidad. bueno saludos a todos

    ResponderEliminar