martes, 7 de octubre de 2008

Acerca del Portador de Dagas

Estas son las enseñanzas de un amigo mio, con quien entreno hace ya bastante tiempo y con quien he tenido el placer y la oportunidad de compartir bastantes experiencias. Son estas palabras suyas las que me han demostrado cuanto a crecido como persona en el camino de todo guerrero.

"Sabes... por mucho tiempo yo he admirado a mis maestros, eran verdaderos guerreros. Sus habilidades y su corazón me recordaban aquellos ideales infantiles que tenía de ser un super héroe. Al ver todo lo que ellos podían hacer con su super poder... no había duda, yo quería ser como ellos y llegar a un nivel hasta donde ningun otro hallá llegado. Lucharía para alcanzar mi objetivo... Sin embargo, ese sueño lo vi destruido cuando ellos se fueron y me dejaron a medias con mi entrenamiento. Les guarde un cierto recentimiento por algun tiempo, pero seguí entrenando...
Ahora, despues de todo lo ocurrido, pienso que nuestros maestros fueron bastante sabios; porque solo nos dejaron lo que necesitabamos saber: Las Bases y el espíritu de un verdadero guerrero... Con eso, ya dependía únicamente de nosotros. Hoy les estoy agradecido por la dura lección que me han enseñado."

Estas son las verdaderas enseñanas que nos dejan nuetros maestros. Las pruebas mas duras son aquellas que si las superamos nos harán mejores individuos.

Agradesco a mi camarada Ayax
por compartir su corazón y su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario