jueves, 9 de octubre de 2008

Nuestro Deseo

Vivo buscándote,
solo para recordar nuestro deseo.
Objeto de nuestras pasiones,
aquel momento en que entramos en trance
y el tiempo pasa al olvido
junto con el resto del mundo.
Mientras, en una cama, los dos
nos amamos. Tu cuerpo rozando el mío,
sentir tus caricias mientras bebo de tu boca
y sacio la sed de tu piel;
tú gozas de placeres y alegrías.
Ninguno quiere que esto acabe
y sin dirigirnos una sola palabra,
la luna acalla toda hora que pasa.
Hasta que despertamos y tú abres los ojos,
ante tu sonrisa y presencia desarreglada
Por fin tengo paz; mientras admiro tu belleza.
Entonces hemos vuelto y ya las horas pasadas...
Sabemos que me tengo que ir,
pero regresaré... para vivir buscándote...
Y volver a recordar nuestro deseo.

Erick Saa C.

1 comentario:

  1. no se como encontre este blog uno me llevo a otro hasta q vi sta lectura y...
    wao! que pasion! jejje
    estoy O_O.
    suertudisima la chica de la q hablas
    jejej

    ResponderEliminar