miércoles, 1 de octubre de 2008

Fusión de ideas...

Esta es una fusión de ideas... me impresiona como tantas cosas y conclusiones pueden llegar a salir de una escritura de dos seres... Aquella que les nace del corazón. La improvisación de sensaciones... de ideas... de mundos...

Ella soñaba... son las tres de la tarde... su mente divaga en un mundo sin limites; es algo anhelado, aquel que llama suyo. En su ensueño se desdobla, quiere entrar en la habitación del llamado suyo; una sensación abrazadora y escalofriante la envuelve... no sabe lo que pasa, quiere entrar, pero tiembla porque no sabe lo que esperan sus ojos ver.La curiosidad es fuerte y decide explorar aquello nuevo para ella. en ese mundo sin fin pudo darse cuenta de que sus sentidos percibían algo mas allá de lo antes vivido.sintió, vió, olfateó y degustó su nuevo mundo, aun cuando todo aquello jamas tocase. Su cuerpo se humedece creyendo haberlo encontrado... abre la puerta... Luz tenue, sonidos de gemidos ajenos ...¡¡¿Qué pasa?!!... Dos cuerpos bañados en sudor, una esfera ajena a la suya en el nido de su amado y ella no comprende porque otra luz es encendida? Logra percibir, se acerca, ve que la otra figura es una mujer ajena, con luz opaca y al parecer contaminada, padece de esencia, según y mucho plástico. Se molesto,... ¿Cómo aquel ente se atrevía a invadir su espacio? Más le daba curiosidad descubrir aquel suceso. Al aproximarse a aquella esfera ajena a si misma, concibió que se trataba de ella y comenzó a vivir los toques apasionados de él... Lo anhelaba y lo deseaba, pero no quízo romper su circulo interrumpiendo aquel mágico momento... De repente, la reacción fue proyectada por el "llamado suyo". Comienzan los movimientos y ella se queda mirando... ¿Cómo puede encontrarse en esa situación? Él la tocaba y ella temblaba; seguía mirando,... él la besaba y ella seguía mirando. No entendía porque su esencia despedía ese tono opaco, pero su curiosidad la hipnotizaba y seguía mirando... ¡¡¡que increíble!!! Después de un orgasmo de su humana... Él se dio cuenta de que era observado por la esencia original de su acompañante y quízo desconectarse, para salir en su búsqueda. Sin darse cuenta la vio por los techos, volando y saltando hacia los arboles, escapando por temor a lo que había visto y él gritando su nombre... el nombre de ella, su amada... Esta colgada de una rama, solo se había desdoblado para ver y entender su existir del momento y decidió algo: Reanudar aquel momento, pero con su humanidad, su cuerpo, su materia...y solo así se sentiría conectada... Esa comunión del hombre y el universo. Luego entendió porque su aura era opaca; le hacia falta encontrarse así misma, pues no se sentía una consigo. Volvió en si, para darse cuenta que ya habían pasado doce horas. Atónita despertó mirando el techo para descubrir que era exactamente donde se encontraba en su sueño... y que su amado reposaba a su lado. Lo abrazó y pidió ser poseída por él otra vez... esta vez había vuelto...

Una producción de: la peregrina y mi persona

Agradesco la participación de la peregrina por crear a mi lado tan hermosa obra. Un gusto el compartir este escrito y quemar neuronas a tu lado.

2 comentarios:

  1. ya; interesante...
    me costo entenderle pero interesante...
    tu peregrina me recuerda a alguien..
    saludos a la peregrina
    pero no entendi muy bien lo de la esferita?

    ResponderEliminar
  2. Bueno... la verdad la visión e ideas de ella suelen ser bastante diferentes de muchas que he escuchado. Es eso lo divertido.
    Por dialogos que hemos tenido podría decirte que la esfera es precisamente el aura o escencia de esa persona. Si bien estos terminos son ajenos a mi y no los utilizo (al menos de esa manera) élla esta muy relacionada con ese tipo de cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar