sábado, 18 de abril de 2009

¿Como no puedo alejarte de mis pensamientos? si hasta eres la inspiración para nuevos planes y aspiraciones.
Tú quien dibujó en mí una tonta sonrisa que porté con mucho orgullo todo el día y fue motivo de mi felicidad.
No puedo, no deseo alejarte de mi mente, te brindo la oportunidad de adentrarte en mi castillo. ¡Adelante! conoce su historia y conoce al rey.
Más estoy en Jaque y como siempre la última jugada depende de ti, ¿Qué pieza has de mover para destruir mi fortaleza? ¿Quieres ganar este partido tu sola o prefieres compartir la victoria conmigo? Si bien, es cierto que llevaré las de perder; aún así me mantendré firme y con un paso a la vez no he de caer, mientras armas tu estrategia.
Se que no ganaré pero el juego no acabará hasta que el rey muera y como lo dije antes, a mi rey aún le queda mucha vida. No se si es obstinación o perseverancia pero vale más, yo creo, el derecho de luchar por ti.

Erick Saa C.

viernes, 17 de abril de 2009

En la tierra de las Pasiones "HeartLand"

Déjate llevar por la dulce voz de mis acordes mágicos...
Que te transporten a aquel mundo sublime que tanto te apasiona; donde la verdad y la realidad están ocultas por la pasión del corazón. Deja que tus sentimientos salgan en vuelo al mar, que tus deseos desaparezcan...

No estas aquí por nadie, tú decidiste cruzar el ancho río. Te enfrentaste a las muy profundas aguas y a los peligros del fondo para resurgir en la tierra. Déjate atrapar por "Heartland" es tu tierra de sueños y amores. Un mundo infantil creado por ti y para ti, donde los invitados se conectan a tu alma para entender que todos son iguales.
El amor es lo único que conforma este universo...
Sigue adelante, cruza todos tus estados mentales y saluda a los elementos. Serás primeramente sólido, luego pasarás a ser liquido, entonces plasmático y llegarás a ser gaseoso... solo entonces no serás "nada" y conformarás parte del todo. Donde se encuentra la gran "O" en presencia del uno y trino.
Porque de ahí venimos y allá llegaremos.

En la realidad, has de encontrar a quien te conecte a ti mismo, te ayudarás con el resto de la gente solo para llegar hasta mis puertas; y yo saldré a recibirte con los brazos abiertos agradecido de que hayas encontrado el camino de regreso. Nunca supe como decirte lo que siento, talves no sea necesario manifestarlo pero quiero hacerlo, porque te lo mereces porque nos lo ganamos; pues ¡Somos UNO!

Erick Saa C.

jueves, 9 de abril de 2009

"Un lapsus de Esperanza"

Aquel salmo de esperanza, proporcionado por una dulce tonada, me recuerdan cuantos sucesos ya vividos… donde no pude encontrar mi reflejo en el sol, pues la lluvia me impedía ver más allá, y aún así lo he descubierto en los vividos charcos producto del caos… ¿Cómo rendirme entonces? Se que debo continuar, mis brazos tiemblan, mis pies sangran y aún así deseo ponerme de pie y con la pesada lluvia mojar mi rostro… lavarme toda las tristezas y penas; pues el mundo me da una nueva oportunidad. No he vivido en vano.
Que mi caer sea tu lección y mi levantar sea solo un ejemplo más. Todos los caminos son complicados y ya lo dice un gran proverbio “si fuera fácil cualquiera lo haría”. No he llegado hasta aquí por azares del camino; me trajeron mis pies pero me condujo el corazón en obraje de Dios. Es cierto, estoy cansado, estoy dolido y sin deseos de continuar, más se que mi esfuerzo no será en vano. ¿Que cuál es mi destino? No lo se, y si lo supiera no cambiaría nada. Todo pesar y toda alegría ha de ser mi gloria de vivir, pues no hay nada que demuestre lo contrario… estoy vivo, y así seguirá hasta que la voluntad del padre quiera o vea ya finado mi labor.
Mientras así sea, yo continuaré de pie. En mi recorrido he de estar solo, como ocurre en muchas vidas pero sirve para inspirar en la ausencia del todo. He de estar acompañado y así poder compartir y confiar mis bienes con quien duerme junto a mí en la hoguera. Más uno no sabe por cuanto tiempo, pero… ¿no creen que ese sea el placer de sentir?.
En el viaje he de ver mil cosas sorprendentes que posiblemente escapen a los ojos de la cotidianidad, pero aún así es mágico ¿Cómo no continuar? Si de frente veo a un mundo, ¡algo increíble! en lo que deseo participar… Dios bendito y poderoso ¿Es esto lo que deseas mostrarnos? ¡La perfección de tu gran obra!... El arte de la vida misma.
Erick Saa C.

miércoles, 8 de abril de 2009

Al más Fuerte!!!

¡Sufrirás... te dolerá! Y con seguridad no lo soportarás. Más sigues erguido sobre tus dos pies y en tus hombros radica un aura divina; es tu fuerte espíritu que nadie ha podido matar, más el reto es tentador.
Sin embargo has pagado el precio; como todo buen hombre has sabido caer y levantarte. Te has vuelto fuerte; muy fuerte... quizás demasiado hasta para ti mismo; y es ahí donde radica tu debilidad.
Pero ten Fe que el momento en que tú te autodestruyas; aquel ser aparecerá para sanar tus heridas y se borre aquellas cicatrices. Pero el precio de tu salvación será tu vulnerabilidad; más ahora la unidad se vuelve doble y cuando caiga la derecha se apoyará en la izquierda y viceversa. No te importará estar débil porque nunca lo fuiste, porque le has confiado tu vida a quien tú amas y dignificas. Que crees tú ha de ser la única persona capaz de hacerte vivir otra vez. Así sea…
Erick Saa C.

viernes, 3 de abril de 2009

Siete Notas!!!

Siete Notas
Toca las dulces teclas de aquel magnánimo instrumento
mientras canta su dulce tonada
en vibración de sus finos hilos.
Y que sus hermanos le acompañen
para crear los versos sin voz
y la poesía sin palabras.
Que dejen por descubierto su corazón.
Toca aquel mágico ser
que la armonía de sus suspiros
Nos alejen a la nada
Pues solo así hemos de apreciar todo aquello de nuestro mundo.
Que se otorguen las palabras jamás pronunciadas
Y que salgan a flote los pétalos del ser,
pues no hay cómo se rinda;
y ante la lluvia se levante
con una muy sutil sonrisa a saludar al sol
Pues se ha descubierto,
luego de todo los pesares
el arte de vida misma.
Y que su voz sea una sonrisa
y sus ojos un mar de profundo sentir;
donde las mentiras no tienen cabida
¡Pues son innecesarias!
Solo entonces su llanto es rocío;
y su mirar, primavera.
Florece mi “yo sentir”
para encontrar al niño oculto en la esquina
que por deseo juega al artista
mientras su ángel le hace de heraldo...
solo para escuchar el cantar de su corazón.
Erick Saa C.