sábado, 18 de abril de 2009

¿Como no puedo alejarte de mis pensamientos? si hasta eres la inspiración para nuevos planes y aspiraciones.
Tú quien dibujó en mí una tonta sonrisa que porté con mucho orgullo todo el día y fue motivo de mi felicidad.
No puedo, no deseo alejarte de mi mente, te brindo la oportunidad de adentrarte en mi castillo. ¡Adelante! conoce su historia y conoce al rey.
Más estoy en Jaque y como siempre la última jugada depende de ti, ¿Qué pieza has de mover para destruir mi fortaleza? ¿Quieres ganar este partido tu sola o prefieres compartir la victoria conmigo? Si bien, es cierto que llevaré las de perder; aún así me mantendré firme y con un paso a la vez no he de caer, mientras armas tu estrategia.
Se que no ganaré pero el juego no acabará hasta que el rey muera y como lo dije antes, a mi rey aún le queda mucha vida. No se si es obstinación o perseverancia pero vale más, yo creo, el derecho de luchar por ti.

Erick Saa C.

1 comentario:

  1. Cuentan que un caballero templario solo podia pensar en dar un paso atras...cuando lo superaban 4 a 1... Pero cuentan que aun asi nunca lo hacia...

    Talvez si la diferencia era de 10 a 1... ahí si retrocedia..pero solo para tomar impulso y arremeterse contra todos ellos...

    ResponderEliminar