viernes, 17 de abril de 2009

En la tierra de las Pasiones "HeartLand"

Déjate llevar por la dulce voz de mis acordes mágicos...
Que te transporten a aquel mundo sublime que tanto te apasiona; donde la verdad y la realidad están ocultas por la pasión del corazón. Deja que tus sentimientos salgan en vuelo al mar, que tus deseos desaparezcan...

No estas aquí por nadie, tú decidiste cruzar el ancho río. Te enfrentaste a las muy profundas aguas y a los peligros del fondo para resurgir en la tierra. Déjate atrapar por "Heartland" es tu tierra de sueños y amores. Un mundo infantil creado por ti y para ti, donde los invitados se conectan a tu alma para entender que todos son iguales.
El amor es lo único que conforma este universo...
Sigue adelante, cruza todos tus estados mentales y saluda a los elementos. Serás primeramente sólido, luego pasarás a ser liquido, entonces plasmático y llegarás a ser gaseoso... solo entonces no serás "nada" y conformarás parte del todo. Donde se encuentra la gran "O" en presencia del uno y trino.
Porque de ahí venimos y allá llegaremos.

En la realidad, has de encontrar a quien te conecte a ti mismo, te ayudarás con el resto de la gente solo para llegar hasta mis puertas; y yo saldré a recibirte con los brazos abiertos agradecido de que hayas encontrado el camino de regreso. Nunca supe como decirte lo que siento, talves no sea necesario manifestarlo pero quiero hacerlo, porque te lo mereces porque nos lo ganamos; pues ¡Somos UNO!

Erick Saa C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario